sábado, 8 de junio de 2013

Generar diccionario de claves WEP Online para Redes JAZZTEL_XX

Generar diccionario de claves WEP Online para Redes JAZZTEL_XX

Jazztel al igual que telefónica sigue el mismo patrón de claves por defecto de telefónica, la mayoría de routers de jazztel tienen como MAC el siguiente formato ... 00:1A:2B:xx:xx:xx

MAC Vulnerable:
  • 00:1A:2B:xx:xx:xx


JAZZTEL_ Dos cifras
MAC del router:


Al dar click en generar claves se te abrirá una nueva ventana, espera unos segundo a que termine de cargar las claves en la página, posteriormente, das click en el botón derecho del menú, seleccionar todo y copiar. Lo pegas en un editor de texto plano y lo guardas como archivo de texto .txt.

¿Y ahora que hacer con este diccionario? pues para ello yo os recomiendo que uséis AirWin para windows vista o superior o wlanreaver para linux, ya esto es cuestión de gustos, estos programas inyectan claves en una red wireless sin necesidad de que la tarjeta se encuentre en modo monitor, así que su uso es bastante sencillo, sólo tienes que seguir los pasos básicos, como seleccionar la red que vas a auditar y seleccionar el diccionario que has creado para la misma, el tiempo en encontrar la clave no es mucho, hay veces que en menos de 1 minuto se puede obtener, es decir no lleva horas como en otros tipos de auditorías, ya que el número de claves a probar se limita a sólo 65536 posibilidades.



No hay comentarios: