domingo, 14 de julio de 2013

Los mejores Plugins Jquery para imágenes

Maginific Popup es un plugin responsive design y compatible con la mayoría de browsers, que permite la creación de popups elegantes, permite la creación de galerías de imágenes, así como la apertura de videos (Youtube, Vimeo, google maps), crear ventanas modal para mostrar un mensaje o alerta, varios efectos de animación, carga dinámica mediante ajax, es uno de los mejores plugin para la creación de popups gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece y por eso mismo es uno de los plugins de Jquery más descargados.

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace ... Maginific Popup

Magnific Popup


El plugin Photobox es útil para crear galerías de imágenes con un diseño ligero y moderno, este plugin aplica efectos livianos mediante CSS3, es un popup modal muy parecido al que utiliza google para la visualización de imágenes, es muy interesante, además es compatible con la mayoría de browsers, en internet explorer desde la versión 8, aconsejo echar un vistazo a este plugin.

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace ... Photobox

Photobox


facybox es un plugin que emula un lightbox como al estilo de facebook, puede abrir una imagen, o una galería de imágenes, un div o una página, utiliza ajax para la carga del contenido.

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace  ... facybox

facybox


El plugin Lazy Load permite la carga de imágenes de una manera escalable, este plugin es apto para aquellas páginas que contienen muchas imágenes para evitar que todas las imágenes se carguen a la vez, esto es una gran ventaja, ya que asegura que la imagen siempre será cargada y evita una sobrecarga excesiva sobre el servidor. Para ver un ejemplo claro sobre el funcionamiento de este plugin, basta con ir a google imágenes y ver como las imágenes se van cargando una tras otra. Lazy Load es un plugin muy recomendable.

Para descargar este plugin  ir al siguiente enlace ... Lazy Load


Lazy load


El plugin Wow Slider es una de las más atractivas galerías de imágenes que se pueden encontrar de Jquery, es elegante para cualquier tipo de web relacionada con la hostelería, restaurantes, viajes, coches u otra cualquier web donde las imágenes a mostrar sea un punto importante, contiene múltiples efectos para cada vez que la imagen es cambiada, reproducción automática, items de previsualización en el slider para seleccionar otra imagen, adelante y atrás, etiquetas de texto para cada imagen, es gratuita y no tiene nada que envidiar a otras que son de pago, muy recomendable.

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace ... Wow Slider 

 
Wow Slider


El plugin Visual Lightbox es útil para crear múltiples tipos de galerías de imágenes, se abre a modo de popup, tiene múltiples diseños muy atractivos para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tu web,  es responsive design para que se ajuste al tamaño de cualquier dispositivo, es de descarga libre y actualmente uno de los plugins jquery más utilizados por su flexibilidad y ligereza.

Para descargar el plugin ir al siguiente enlace ... Visual Lightbox 
 
Visual Lightbox


ElevateZoom es un plugin para aplicar zoom sobre imágenes, al pasar el mouse sobre la imagen aparece al lado una caja con la zona a la que se apunta ampliada, es muy útil para fácilitar a los clientes la visualización de los productos, y es de descarga libre, muy buen plugin.

Para descargar el plugin ir al siguiente enlace ... ElevateZoom


ElevateZoom


El Plugin Jquery Snipe es para aplicar zoom sobre la imagen seleccionada, contiene una lupa la cual va resaltando las zonas indicadas, es bastante útil para tiendas online de ropa, o otro tipo de productos para que el cliente tenga una vista más detallada de lo que va a comprar, es de descarga libre y muy recomendable.

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace ... Jquery Snipe 

 
Jquery Snipe


Jquery file upload es un plugin de Jquery que permite la múltiple selección de imágenes y obtener una vista previa de cada imagen a modo de lista, es una buena opción ya que es compatible con la mayoría de navegadores y el uso de multiple en HTML5 está limitado por la incompatibilidad, es una buena opción para un gestor de imágenes, en el cual quieres agregar una opción de subida múltiple, en lugar de una a una que puede ser algo incomodo, otra cosa a favor es que integra bootstrap dándole un diseño muy bueno.

Para descargar este plugin ir a la siguiente página ... Jquery File Upload 
Jquery File Upload
Jquery File Upload


Fotorama es un plugin muy atractivo para crear galerías de imágenes, cambio de imagen adelante y atrás, deslizamiento de imagen a través del ratón, slider para seleccionar imagen, es ligero y muy fácil de usar, como se puede ver a continuación, ...

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace ... Fotorama

Fotorama Jquery


El plugin Coin Slider, es una galería de imágenes que permite agregar múltiples efectos para cada imagen que es seleccionada, puedes avanzar y retroceder o seleccionar el item de la imagen a través de un slider, avance de imagen automático, un plugin muy atractivo y fácil de implementar.

Compatible con Internet Explorer 6+, Firefox 2+, Safari 2+, Google Chrome 3+, Opera 9+

Para descargar este plugin ir al siguiente enlace ...Coin Slider

Coin Slider Jquery

  Jquery Zoom Image permite crear un zoom al poner el cursor sobre la imagen, el zoom es mostrado en un panel en la derecha que muestra una vista previa ampliada de la zona seleccionada, se puede añadir tantas imágenes como se quieran, es un buen complemento por ejemplo para una web que venda ropa.

Su uso como viene en la web de ejemplo es bastante sencillo, aunque es requisito que todas las imágenes tengan el mismo tamaño o algo menor y que nunca se les asigne un tamaño superior al del tamaño real de la imagen. 

Web Oficial: Jquery Zoom Image 


Jquery Zoom Image
Jquery Zoom Image


Keywords: Imagen, image, slider, gallery, galería, zoom, responsive, design, jquery, modal, popup, imágenes, images, plugin

No hay comentarios: