viernes, 22 de noviembre de 2013

Node.js Windows Installer Error 2908 - Solucionado


Bienvenid@s, hoy me surgió un problema al querer instalar node.js en un sistema operativo Windows XP, me descargué correctamente el pack de node, concretamente para mi pc de 32 bit, lo ejecutaba y justo cuando estaba finalizando de extraer los ficheros me regresaba una alerta con el error ...

Windows Installer Error 2908

Me puse a investigar una posible solución a este problema en San Google y justo cuando estaba a punto de darme por vencido, encontré un post en inglés con el modo de instalarlo correctamente   ...

msiexec /a "C:\Documents and Settings\manu\Mis documentos\Descargas\node-v0.10.22-x86.msi" /qb TARGETDIR="C:\Archivos de programa\nodejs"

Para que te funcione utiliza la ruta donde tienes descargado el archivo .msi de node y indica en el parámetro TARGETDIR la ruta hacia la carpeta "C:\Archivos de programa\nodejs" si tu windows se encuentra en español seguramente no tengas nada que tocar de esta segunda ruta.

Y finalmente ejecútalo en una consola de windows, a mi personalmente me ha solucionado el problema, espero que a vosotros también.



Saludos.



No hay comentarios: